martes, 5 de julio de 2011

Coral (L)

Hola chicas!

Me enamoré de este outfit un día en ZARA,lo tenían dos chicas puesto, es una combinación súper favorecedora y elegante a la vez.
La camisa es de PULL&BEAR, la falda es de ZARA ( esta de rebaja ahora mismo a 19,95 € ) y el  cinturón de BLANCO, todo de esta temporada.


Como complementos llevo un anillo de madera y el Casio en dorado.




Y en los pies llevo unas romanas que me compré hace dos temporadas en ULANKA.



Perdonad pero las fotos no las pude hacer en exterior, el día está nublado :S
Espero que os gustara, sigo por twitter un besazo y GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Ala! estás guapísima, te sienta super bien las faldas!:)

    ResponderEliminar
  2. Te gusto!! :D me alegro un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita la falda!

    te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gustó muchisimo esa combinación! el coral es uno de mis colores preferidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo! Te queda super bien. Besos!

    ResponderEliminar